Planeación Estratégica

 
 
La planeación estratégica es la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de distintos planes operativos por parte de las organizaciones con la intención de alcanzar objetivos y metas planteadas. Estos planes pueden ser a corto, mediano o largo plazo.
 
Los planes estratégicos deben contar siempre con un presupuesto disponible, por lo que es esencial la correcta determinación de los objetivos a cumplir.
 
En MPM Consultoría y soluciones contamos con la experiencia en la definición de planes estratégicos tanto para los negocios como para las funciones de tecnología de los negocios mismos, hemos tenido la oportunidad de colaborar con organizaciones de primer nivel en la definición, desarrollo y puesta en marcha de sus planes estratégicos.
 
Podemos asegurar que este servicio es una de nuestras fortalezas y ventajas competitivas que ponemos a su entera disposición.
 

©2013 MPM Consultoría & Soluciones, una Empresa de Book Solutions SA de CV  | Diseño web: Tuétano Creativos                        Aviso de Privacidad